viernes, 1 de abril de 2011

C1. Misión Cumplida. El Blog

Crear un blogfolio ha sido, para mi una novedad, y una tarea gratificante, aunque también desafiante.
Al principio no sabia como empezar pero después, click por aquí click por allá y salio el Blog.
Lo Primero que hice antes de comenzar, fue averiguar de que se trataba un blog y pude concluir que se trata de un espacio digital, que sirve para medios profesionales, educativos y personales, en el que podemos publicar entradas de gran variedad temática y soporta varios formato, desde imagenes, vídeos, textos, etc
 A lo largo del camino de la creación del blog, me encontré con algunos problemitas, como por ejemplo, "la plantilla" cambiarle el diseño, los colores, y agregar los gadchets, pero a medida que iba explorando y con la ayuda de los buscadores de la web pude lograrlo, pero el verdadero problema se me presento cuando el profesor nos pidió que publicaramos un "post", y me pregunte ¿como hago?, así que les dejo una breve reseña de como se hace:
  1. Ingresamos a Blogger a nuestro blogs y vamos a  creación de entradas, nuevas estradas








       2. Luego, le asignamos un titulo y acemos click en la pestaña redactar, allí volcamos todas nuestra creatividad y conocimientos, podemos insertar imágenes, vídeos, cambiar tamaño y color de la letra y todo los que se nos ocurra, con la barra de herramientas que encontramos en la parte posterior.


       3. Una vez completado el paso anterior, clickeamos abajo donde dice, publicar entrada  y hemos creado un post!


Ahora el gran desafio es lograr que esto que hoy cree, sea un espacio donde, pueda desarrollar toda mi creatividad y mis nuevas competencias y a la vez cumplir con lo requerido por la cátedra.


 F1:  Apuntes de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario