viernes, 6 de mayo de 2011

Insertar una hoja de calculo Excel

C6. Crear una nueva hoja de cálculo en un documento
En este post, quiero compartir con ustedes dos nuevas competencias adquiridas. Cuando creemos una nueva hoja de cálculo en un documento, la hoja se inserta en el documento como objeto incrustado. Para hacerlo debemos realizar los siguientes pasos:

1.    Colocar el cursor  en el lugar en que desee crear la hoja de cálculo.
2.     En el grupo Tablas de la ficha Insertar, hacer clic en Tabla y, a continuación, en Hoja de cálculo Excel.


3.    Rellenar la hoja de cálculo con la información que queramos.
C7. Vincular  una hoja de cálculo de Excel
Cuando queramos crear un vínculo dinámico entre el contenido del documento y el contenido de un libro de  Excel, debemos insertar el contenido como objeto.
En este video explicativo que aparece a continuación  nos muestra los pasos a seguir





¿Cuáles son las diferencias entre objetos vinculados y objetos incrustados?
Las diferencias principales entre objetos vinculados e incrustados son dónde se almacenan los datos y cómo se actualizan después de colocarlos en el archivo de Word.
Objetos vinculados
En este caso, la información se puede actualizar si se modifica el archivo de origen. Los datos vinculados se almacenan en este archivo. En el archivo de Word solamente se almacena la ubicación del archivo de origen.
Objetos incrustados
En el caso de incrustar un objeto de Excel, la información del archivo de Word no cambia si se modifica el archivo de Excel de origen. Los objetos incrustados se convierten en parte del archivo de Word y, una vez insertados, ya no forman parte del archivo de origen.
Espero que les haya sido de utilidad!
F6 – F7: Apuntes de clases, practica realizada en la hora de la cátedra http://office.microsoft.com/es-ar/word-help/vincular-o-incrustar-una-hoja-de-calculo-de-excel-HA010120810.aspx

1 comentario:

  1. Bien Nati muy interesante tu post, la verdad me deja muchos nuevos conocimientos! Sigue así!

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