martes, 6 de septiembre de 2011

Un integrante mas...........

Cuando estaba en la panza
En este post quiero compartir con todos ustedes, la ALEGRIA más grande en la vida de un ser humano, el nacimiento de un hijo. Después de una larga espera, que duro  unos hermosos 9 meses, el 20 de Julio de 2011, vino al mundo el solcito que ilumina mis días y se los quiero presentar, ya que desde mi vientre  nos acompaño en cada clase.
Quiero agradecer enormemente al profesor por saber comprenderme en este último tiempo y a mis queridas compañeras de grupo y amigas por apoyarme incondicionalmente y ayudarme para poder seguir con el cursado de la cátedra.
No tengo más palabras solo  siento una enorme FELICIDAD, por tener a mi bebito todos los días conmigo. Así que les presento a GUILLERMO VALENTINO, que es como un alumno mas de la cátedra porque aunque ya no vaya más a clases, sigue participando en la realización de los trabajos prácticos.


Saludos……

9 comentarios:

  1. Natalia felicitaciones por este regalo tan hermoso que te dio la vida, es muy lindo Guillermo, y Gracias por compartir con todos nosotros tu felicidad.
    Saludos
    Carolina Miño

    ResponderEliminar
  2. Nati MUCHAS FELICIDADES...y a ponernos las pilas en este último tramo de la materia...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! Te felicito..hermoso el gordito! y muy agradable tus palabras, como dice Caro es un regalo que te da la vida, es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer...Disfrutalo dia a dia!

    Saludos!
    Jesica Hasenauer

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty!!! felicidades por el nuevo integrante, es hermoso!!!.
    Saludos
    Alfonsina

    ResponderEliminar
  5. Naty: Felicitaciones por ese angelito hermoso, que nos acompaña a cada trabajo y desde hace tanto tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Natalia:
    Primero quiero decirte que es hermoso tu bebe y felicitarte por compartir con nosotros un momento tan especial para vos cómo su nacimiento. Cómo verán este medio no sólo permite socializar y compartir conocimientos o nuevas competencias, sino también momentos importantes en nuestras vidas.
    Seguramente si tú blogfolio perdura en el tiempo Guillermo Valentino podrá ver de qué manera su mamá aprendía informática en la Facu.
    Sin dudas que Guillermo vivirá en un mundo mucho más tecnológico que el nuestro, tal vez cómo en el video que vimos en la primera unidad.
    Gracias por este post maravilloso y lleno de vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia!! Quiero Felicitarte por la llegada de Guille que es un bebote Hermoso!!! Deseo que este lleno de Amor, Salud y Felicidad en su vida... tambien quiero felicitarte por el esfuerzo que haces al seguir superandote dia a dia... un Beso Grande y Muchas Felicidades! Gracias por compartir este momento tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty!! Qué hermoso bebé! Felicitaciones!! Yo creo que la llegada de un hijo es uno de los momentos mas importantes y llenos de amor que puede haber en la vida de una persona... Que lo disfrutes muchísimo y como dijo Gise, es muy valorable el esfuerzo que le dedicás a tu crecimiento personal.
    Sin duda éste es un post especial y diferente a los demás, cuando habla el corazón, las palabras fluyen y toman un significado fantástico...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias!!!! desde lo mas profundo de mi corazón a todos aquellos que han dedicado tan hermosas palabras hacia mi hijo y a mi, les agradezco mucho y me han hecho emocionar! un beso grande

    ResponderEliminar